Disminuye letra Aumenta letra

Mision

Documento sin título
Nuestra Misión:
Somos una ONG de ayuda solidaria que promueve la mejora de la calidad de vida de la niñez, mujeres y familias de escasos recursos generando cambios positivos y bienestar en sus vidas.


Por ello, contribuir al logro del desarrollo sostenible y de las expectativas en personas de escasos recursos a través del esfuerzo participativo.

Para lograr nuestra misión, nosotros:

a)Apoyamos en el sostenimiento económico de las familias mediante la creación de sus propias empresas auto sostenibles con créditos y microcréditos con financiamiento accesibles.

b) Fomentamos la cultura, recreación y deporte.

c) Contribuimos al cuidado del medio ambiente para la preservación, conservación y protección de la naturaleza, con formación práctica en los niños, jóvenes y adultos.

d) Fomentamos la cultura, recreación y deporte.

e) Propiciamos la mejora de la salud integral, con campañas y programas de nutrición, orientación familiar, salud del niño, etc.

f) Motivamos una red de voluntarios para comprometer a sus comunidades locales en la inclusión social. Desarrollando habilidades de liderazgo y tutoría en los voluntarios a través del compromiso de largo plazo al servicio.








 


















Nosotros




Actividades




Únete


Historia
Visión
Misión
Valores
Organización


Eventos
Noticias
Cursos
Asesoría Tecnica
Campañas

Consultorías
Asesorías tesis
Capacitaciones
Planes de Negocio/Mejora
Determinación de Demanda



Carlos Arenas Loayza 141 Pando I San Miguel, Lima, Perú

Calle Chimu 264, Pueblo Libre

Telf :(511) 463-2315




ADESFINANDES © 2014 Todos los derechos reservados | Política de Privacidad