Disminuye letra Aumenta letra

Programa de Voluntariado de la ONG AdesFinandes

Adesfinandes voluntariado es un programa que canaliza y promueve la participación de toda persona natural así como también de asociaciones civiles, ong´s y/o empresas públicas o privadas que tenga la buena voluntad de brindar su cooperación, ayuda social y/o profesional a los programas, convenios y proyectos sociales para las personas de escasos recursos de diversas sedes y regiones del Perú.


Las áreas destacadas:

Empresarial, deporte, salud, medio ambiente, recreación, arte, baile, gastronomía,micro empresa, organización de eventos


Participantes:

Toda persona natural, sea jóvenes, técnicos, universitarios, madres, adultos, asociaciones civiles, ong´s y entidades públicas o privadas


Forma de apoyo solidario:

  1. Los voluntarios pueden participar en actividades planificadas y propuestas por el programa voluntarios de la ong ades finandes.
  2. Los voluntarios pueden participar en proyectos sociales propuestos y puestos en marcha.
  3. Los voluntarios pueden realizar su aporte solidario y social con una donación monetaria.


Inscripciones:

Podrán inscribirse con los datos mencionados y remitirlo a nuestro correo contactos@adesfinandes.org para brindarle mayor información sobre las actividades del programa de voluntariado de la ong Adesfinandes.

  1. Nombres y apellidos
  2. Dirección
  3. Teléfonos
  4. Región, provincia y distrito a la que pertenece o pueda brindar su apoyo
  5. Mencionar el área de su interés (ver modelo para que den click y seleccionen el área de interés:Empresarial, Deporte, Salud, Medio ambiente,Recreación, Arte, Baile, Gastronomía, Microempresa, Organización de eventos)
  6. La forma de apoyo solidario.

¡gracias por forma parte del programa de voluntariado de la ong adesfinandes!

Nuestros programas están elaborados técnica y profesionalmente a fin de contribuir con las iniciativas y capacidades de los actores sociales de escasos recursos de nuestro Perú. los programas que tenemos actualmente son:


Gestión empresarial

A) Lograr el bienestar económico en la calidad de vida de la familia, través del desarrollo, y gestión empresarial mediante la inserción de las madres,jóvenes y adultos emprendedores para la constitución,gestión y auto sostenimiento económico de sus micro empresas y empresas.


Programa de créditos y microfinanzas

B) Apoyar el sostenimiento económico de las familias mediante la creación de sus propias empresas auto sostenibles con créditos y microcreditos con financiamientos accesibles.


Salud

C) Propiciar la mejora de la salud integral sobre temas como:educación sanitaria, nutrición, planificación y orientación familiar, control de natalidad, embarazo, rehabilitación, prevención de enfermedades, salud del niño, madre-niño, mujer,jóvenes, y adulto mayor.


Medio ambiente

D) Contribuir al cuidado del medio ambiente para la preservación,conservación y protección de la naturaleza conformación práctica en los niños,jóvenes adultos.


Cultura, recreación y deporte

E) Fomentar la cultura, recreación y deporte: arte, bailes,gastronomía, concursos, ferias y deportes entre los niños,jóvenes y adultos para la integración familiar y local.


¡únete a nuestro equipo de voluntarios!




 


















Nosotros




Actividades




Únete


Historia
Visión
Misión
Valores
Organización


Eventos
Noticias
Cursos
Asesoría Tecnica
Campañas

Consultorías
Asesorías tesis
Capacitaciones
Planes de Negocio/Mejora
Determinación de Demanda



Carlos Arenas Loayza 141 Pando I San Miguel, Lima, Perú

Calle Chimu 264, Pueblo Libre

Telf :(511) 463-2315




ADESFINANDES © 2014 Todos los derechos reservados | Política de Privacidad